Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Cuatro pistas sobre la resurrección del Agente Coulson

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Cuatro pistas sobre la resurrección del Agente Coulson

Los primeros episodios de la nueva serie de ABC alimentan las especulaciones sobre la verdadera historia del personaje interpretado por Clark Gregg. ¿Descubriremos pronto su secreto?

Tras convertirse en el estreno más esperado de la nueva temporada televisiva, Agents of S.H.I.E.L.D. ha llegado pisando fuerte en ABC: la serie ambientada en el universo de Los Vengadores no sólo ha tenido el honor de ser la mejor ‘premiere’ de la cadena en los últimos años, sino que ha sido la primera en obtener una temporada completa de 22 episodios. Obviamente, su relación con el mundo Marvel ha tenido mucho que ver en su éxito y, de hecho, la supervivencia de su uno de sus personajes principales es uno de los mayores misterios por resolver.

Como recordarás, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) perdía la vida en la película dirigida por Joss Whedon tras ser apuñalado en el pecho por Loki (Tom Hiddleston), aunque en la nueva producción de ABC lo vemos vivito y coleando. El por qué de su misteriosa resurrección será revelado en algún punto de la serie, aunque, de momento, las pistas obtenidas apuntan hacia un mismo lugar: el agente Coulson que vemos en Agents of S.H.I.E.L.D. es sólo una simulación del original. Hagamos un repaso por todas ellas:

 

‘Piloto’ (1×01). Coulson cree que murió durante un corto espacio de tiempo pero que pronto fue reanimado y enviado de vacaciones a Tahití para terminar de curarse, aunque, posteriormente, la Agente Maria Hill (Cobie Smulders) confiesa que su compañero nunca podrá saber la verdad sobre su muerte. A partir de las palabras de Hill, las especulaciones con la posibilidad de que el agente fuese en realidad una simulación dotada de vida ganaron peso.

‘0-8-4’ (1×02). Comenzamos a ser conscientes de un patrón: Cada vez que alguien menciona Tahiti, Coulson lo denomina como “un lugar mágico”. Es caso como una respuesta robótica, que pudiera haber sido implantada en su cerebro al igual que sus recuerdos sobre Tahiti.

‘The Asset’ (1×03). Coulson lidia con su pistola mientras el equipo piensa que está un poco oxidado. El agente menciona la extraña ausencia de memoria muscular, tal y como les ocurre a las simulaciones dotadas de vida.

‘Eye-Spy’ (1×04). La ex protegida de Coulson, Akela Amador (Pascale Armand) se sorprende cuando Coulson se ofrece a ayudarla incluso cuando todo apunta a su culpabilidad. Incluso llega a preguntar a Melinda May (Ming-Na Wen) qué es lo que le han hecho, porque se comporta de forma muy diferente.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)