Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Amor a tres bandas con Verónica Sánchez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan en La Montaña Rusa

Amor a tres bandas con Verónica Sánchez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan en La Montaña Rusa

  Este viernes llega a los cines La Montaña Rusa, una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones, narrada a través de tres amigos de la infancia que vuelven a encontrarse muchos años después, una mujer y dos hombres, conformando un tenso y desnortado trío que navega a la deriva y en el que nadie juega para perder.

   Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Amo tu cama ricaLos peores años de nuestra vidaEl otro lado de la cama), está protagonizada porVerónica SánchezErnesto Alterio y Alberto San Juan, con la participación del violinista Ara Malikian en un papel secundario.

En la presentación de la cinta, Martínez-Lázaro ha destacado este lunes que La Montaña Rusa tiene un “tono no muy obvio, irónico, con raíces en la comedia anglosajona”. “Es comedia pero no es una farsa, es una historia realista”, ha señalado, para después admitir que para él era “arriesgado” que fuera una mujer la que condujera toda la historia.

Además, ha recalcado que “las relaciones de amor son el tema más tratado de la historia de la humanidad, ya que en eso hay muchos elementos con los que jugar”. Verónica Sánchez ha resumido la trama al explicar que su personaje “lo quiere todo, está confusa y no se puede decidir por ninguno de los dos”.

Por su parte, Ernesto Alterio y Alberto San Juan han intercambiado elegios y han asegurado sentirse cómodos en sus respectivos papeles, alocado uno y sosegado el otro. Esas grandes diferencias de carácter son precisamente las que terminan haciendo un lío de enormes dimensiones en la cabeza de Ada (Verónica Sánchez), con una imagen un tanto distorsionada del sexo y las relaciones de pareja.

En tono de broma, Alterio ha apuntado que él hace de “payaso follador”, mientras que San Juan ha indicado que su personaje tiene “la líbido muy baja y con poquito le vale”. Esto último le ha llevado a lanzar una reflexión, apoyada en sus amistades femeninas: “Es raro una pareja en la que él quiera tener relaciones más a menudo que ella”.

Por último, el director, que en 2002 logró recaudar “12 millones de euros” con El otro lado de la cama, ha dicho que el éxito ya no se puede comparar. “Ahora una película que hace 1,5 o 2 millones ya es un exitazo. Por desgracia, los tiempos han cambiado mucho”, ha sentenciado.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)