Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Andrew Garfield no seguiría en The Amazing Spider-Man

Andrew Garfield no seguiría en The Amazing Spider-Man

El actor que interpreta al Hombre Araña de Marvel en el ‘reboot’ está obligado por contrato a rodar al menos una tercera película.

Sony Pictures sorprendió al mundo cuando, en mitad del rodaje de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, anunció fechas para The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016) y The Amazing Spider-Man 4 (4 de mayo de 2018). Pero la sorpresa podría ser mayor ahora. Y es que Andrew Garfield, el actor que interpreta a Peter Parkeren la secuela del ‘reboot’, ha hecho público que no sabe si estará en la cuarta parte. ¿Estrategia para que le suban el sueldo o algo más?

Por contrato tengo que hacer la tercera después de El Poder de Electro… ¿Pero la cuarta? No tiene nada que ver conmigo”, ha explicado a Yahoo!. “Supongo que lo que estamos haciendo es construir un universo para después jugar dentro de él”. ¿Quieren decir estas declaraciones que The Amazing Spider-Man 4 estará protagonizada por otros personajes? ¿Los Seis Siniestros, quizá? Aunque sea como fuere, alguien tendría que interpretar al Hombre Araña de Marvel si sale en el título.

 

Por otro lado, Andrew Garfield también ha explicado en qué se diferencia la secuela con respecto a la primera parte. “Creo que a la primera le faltaba algo porque no nos centrábamos tanto en el personaje y lo que hacíamos era mantener en el aire un montón de platos. ¿Cómo podíamos centrarnos de nuevo en el personaje? Era un tema complicado”. sensacine.com


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)