Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / Uncategorized / ‘Assassin’s Creed’ editará dos videojuegos en 2014, uno de ellos ambientado en París

‘Assassin’s Creed’ editará dos videojuegos en 2014, uno de ellos ambientado en París

Unity’ saldrá para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que ‘Comet’ -título provisional- se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360. ¡Conoce los detalles!

Aunque los últimos rumores sugerían que el nuevo Assassin’s Creed se ambientaría en la Inglaterra de la Revolución Industrial, Kotaku acaba de informar de que en 2014 verán la luz dos videojuegos de la franquicia, uno de ellos –Assassin’s Creed: Unity– con París como escenario. Siempre según Kotaku, que cita “numerosas fuentes”, Unityestá en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el segundo título -que podría llevar el nombre deComet– se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360.

20663442 20663443

Por otro lado, una fuente anónima ha filtrado varias imágenes del Assassin’s Creed: Unity a Kotaku, con la catedral de Notre-Dame o el Sena de fondo. La identidad del personaje principal todavía está por descubrir, pero sí que podemos apreciar los nuevos comandos “parkour up” y “parkour down” como parte de la nueva jugabilidad prometida por Ubisoft. La última vez que la compañía editó dos videojuegos de la saga el mismo año fue en 2012, con los lanzamientos de Assassin’s Creed 3 Assassin’s Creed 3: Liberation. La película basada en el videojuego, como sabrás, se estrenará el próximo 7 de agosto de 2015 con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) como protagonista. ¿En qué época se ambientará?

20663444 20663445
Siguenos en Twitter y enterate mas noticias curiosas como esta

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

‘Jurasic World’: Un nuevo adelanto muestra cómo se crean los dinosaurios en el parque

La película dirigida por Colin Trevorrow se estrena el 12 de junio con Chris Pratt …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)