Lunes , Diciembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Batman Vs. Superman’: ¡Dwayne Johnson habla de los rumores de Linterna Verde!

‘Batman Vs. Superman’: ¡Dwayne Johnson habla de los rumores de Linterna Verde!

El actor de ‘Fast & Furious 7’, uno de los favoritos para encarnar a John Stewart en la secuela de ‘El Hombre de Acero’ y ‘La Liga de la Justicia’.

Durante casi un mes, los rumores que aseguran que Dwayne Johnson (Fast & Furious 7) podría encarnar al Linterna Verde John Stewart en Batman Vs. Superman y La Liga de la Justicia no han hecho más que crecer. El pasado diciembre, el propio Johnson confirmó que se había reunido con Warner Bros. para un proyecto de DC Comics para 2014. Y con el rodaje de Batman Vs. Superman para entonces -aunque al final se retrasó el estreno hasta 2016-, los fans pensaron de inmediato en su participación en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Lo prefieres antes que Denzel Washington o Idris Elba?

20652663

Esta misma semana, la especulación sobre el fichaje de Dwayne Johnson como John Stewart han vuelto a cobrar fuerza. ¿La razón? La revelación de una foto antigua de Instagram en la que el actor utilizó el ‘hashtag’ #JohnStewartCanStillWhupSupermansAss, algo así como #JohnStewartTodavíaPuedePatearleelCuloaSuperman. El portal web IGN publicó entonces un titular en el que decía: “Dwayne Johnson insinúa que interpretará a Linterna Verde”. Sin embargo, poco después, Johnson les respondió con un ‘tweet’: “Todo lo que he dicho ha sido… #JohnStewartTodavíaPuedePatearleelCuloaSuperman RT: @IGN: ¿Acaba de revelar @TheRock que será John Stewart/LinternaVerde?”. Por un lado, La Roca ha apagado los rumores pero, por el otro, tampoco los ha negado.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)