Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Ben Stiller se apunta a la película de ‘strippers’ masculinos ‘I Am Chippendales’

Ben Stiller se apunta a la película de ‘strippers’ masculinos ‘I Am Chippendales’

Alan Ball, creador de ‘True Blood’ y ‘A dos metros bajo tierra’, dirige y escribe el proyecto inspirado en un libro de Rodney Sheldon sobre el famoso espectáculo para adultos.

Después de saber que la secuela de Magic Mike llevará por título Magic Mike XXL, todo apunta a que Ben Stiller (Noche en el museo 3) fichará muy pronto por I Am Chippendales, la verdadera historia del club de ‘strippers’ masculinos que se convirtió en uno de los espectáculos para adultos más exitosos a nivel mundial. ¿Crees que le pega?

20666500

La historia de I Am Chippendales se centra en la expansión del local del mismo nombre bajo las órdenes de Paul Snider y Somen ‘Steve’ Banerjee. Este último confesó ser culpable de intentar provocar un incendio, de crimen organizado y hasta de encargar un asesinato antes de morir en la cárcel en 1994. Ben Stiller dará vida a Nick DeNoia, el que fuera coreógrafo de los Chippendales e ideólogo del espectáculo junto a Banerjee y el abogado Brian Nahin. Dirige Alan Ball, creador de True Blood y A dos metros bajo tierra, que también ha escrito el guion basándose en un libro de Rodney Sheldon. Fuente: sensacine

https://www.youtube.com/watch?v=PId_j6trxs8

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)