Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ¿Britney Spears será juez del ‘Factor X’?

¿Britney Spears será juez del ‘Factor X’?

Britney Spears es una de las estrellas que frecuentemente es mencionada cuando hay chismes sobre el programa The X Factor, y según aThe Hollywood Reporter, Spears puede estar cerca de aceptar ser jurado del popular concurso.

Simon Cowell y L.A. Reid han dicho que probablemente van a sumar a dos mujeres al panel de jueces de The X Factor ahora que Nicole Scherzinger y Paula Abdul ya no están en el programa.

Spears, junto a Katy Perry, LeAnn Rimes y Janet Jackson han sido parte de los rumores que rondan en Hollywood sobre quiénes podrían llenar las vacantes desde que salieron el programa las dos jueces en enero.

Ahora, una “fuente muy bien posicionada” le habría dicho a The Hollywood Reporter que el prometido de Spears, Jason Trawick, está negociando un contrato para que la estrella del pop de 30 años sea jurado junto a Cowell y Reid. Según Deadline, se dice que la oferta es de 10 millones de dólares, y The Hollywood Reporter señala que las supuestas negociaciones podrían cerrarse la próxima semana.

Un representante del programa de Fox se negó a confirmar las versiones y a comentar al respecto.

Incluso si Spears se une al reality, hay otra vacante disponible en el jurado, y parece que no la va a ocupar Janet Jackson, pues el mes pasado dijo que aunque se sentía “halagada” por ser considerada, no se comprometería a formar parte del programa. Fuente:cnn

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)