Miércoles , Septiembre 20 2017
Casa / TV y Cine / CALPARSORO COMIENZA EL RODAJE DEL THRILLER COMBUSTIÓN

CALPARSORO COMIENZA EL RODAJE DEL THRILLER COMBUSTIÓN

Protagonizada por Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann, la cinta se ambienta en el mundo de las carreras ilegales de coches.

 

Daniel Calparsoro acaba de comenzar en Lisboa el rodaje de su película Combustión, un thriller producido por Zeta Cinema y Antena 3 Films y en la que también participan Canal +, Antena 3 Televisión y La Sexta.

El inicio de rodaje de la película se ha producido en localizaciones de la capital portuguesa, y continuará en Madrid hasta el 24 de noviembre.

La película gira en torno a Mikel, que está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora.

Combustión es el octavo largometraje de Daniel Calparsoro cuya película, Invasor, aún no estrenada en salas comerciales y seleccionada para competir en los Ariel mexicanos, se podrá ver en el Festival de Sitges. El director se dio a conocer en 1995 con la película Salto al vacío y parece haberse especializado en personajes de psicología violenta. Sus películas AsfaltoGuerrerosAusentes y la ya citada Invasor son buena muestra de ello.

Protagonizada por Alberto Ammann (quien también encabeza el reparto de Invasor), Alex González y Adriana Ugarte, el estreno de Combustiónestá previsto para abril del próximo año.

@seguilo

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)