Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ‘Cazadores de sombras 2’: Sigourney Weaver podría unirse al reparto

‘Cazadores de sombras 2’: Sigourney Weaver podría unirse al reparto

Lily Collins y Jamie Campbell Bower repetirán en sus papeles en la película que dirigirá, al igual que la primera entrega, Harald Zwart.

Sigourney Weaver ¿nueva incorporación a la secuela de Cazadores de sombras? Según informa The Hollywood Reporter, la actriz de Alien, el octavo pasajero está en negociaciones para unirse al reparto de la segunda entrega cinematográfica basada en los bes-seller juveniles de Cassandra Clare. De confirmarse la noticia, todo apunta a que Weaver (Body Art) interpretará uno de los pocos roles nuevos que habrá en la segunda parte. Concretamente, sería una despiadada líder de los cazadores de sombras que hará todo lo que esté en su mano para acabar con la vida del asesino de su hijo.

 

El resto del reparto de Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza -título de esta segunda parte- volverá a estar formado por Lily Collins (Love, Rosie), Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Robert Sheehan, Jemima West y Jonathan Rhys Meyer, quienes repetirán en sus papeles. Harald Zwart también regresará a la secuela para ponerse de nuevo al mando de la producción.

 

En la primera entrega de la saga, la joven Clary Fray (Collins) descubre, tras presenciar un asesinato en un club nocturno, que no es una simple “mundana”. Tras descubrir sus poderosas habilidades, Clary se une a un grupo de cazadores de sombras, guerreros que luchan para mantener la Tierra limpia de demonios, para intentar encontrar a su madre secuestrada. Pronto, surgirá algo más que una simple amistad entre Clary y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower).



Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)