Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / ‘Cincuenta sombras de Grey’: Anastasia descubre el cuarto rojo del placer de Christian en la nueva escena

‘Cincuenta sombras de Grey’: Anastasia descubre el cuarto rojo del placer de Christian en la nueva escena

Es la semana de Cincuenta sombras de Grey. Y no podía ser menos, ya que la película llega a las salas de cine dentro de una semana. Si ya te enseñamos la escena en la que Christian Grey acude al lugar de trabajo de Anastasia, el primer encuentro entre los dos protagonistas y a Christian diciéndole a Anastasia que no es un hombre de flores y corazones; ahora podemos mostrarte el clip en el que Anastasia se adentra en el famoso cuarto rojo del dolor -o placer- de Christian. ¡Mira la escena a continuación!

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

En el clip, Christian conduce a Anastasia hasta su cuarto de juegos. “¿Es aquí dónde guardas la Xbox?”, pregunta la inocente protagonista ante la puerta. Será entonces cuando Anastasia sea consciente de lo que en realidad esconde el Señor Grey.

Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno literario de E.L. James nacido de un relato ‘fanfiction’ de Crepúsculo, llega a las salas de cine el 13 de febrero de 2015 coincidiendo con el día de San Valentín. Jamie Dornan interpreta al multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson da vida a la inocenteAnastasia Steele.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)