Viernes , Agosto 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Cincuenta sombras más oscuras’: ¿Por qué Jamie Dornan permanece alejado de Facebook y Twitter?

‘Cincuenta sombras más oscuras’: ¿Por qué Jamie Dornan permanece alejado de Facebook y Twitter?

Parece que el actor quiere llevar una vida más normal, alejada de su popularidad en Facebook y Twitter.

La estrella de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, ha estado manteniendo en gran medida silencio en las redes sociales durante los últimos días. Tras las críticas recibidas por la primera entrega y la noticia del rodaje de Cincuenta sombras más oscuras, el actor ha publicado mucho menos contenido con el fin de mantener su vida normal.Former-Calvin-Klein-Model-Jamie-Dornan-Lands-Role-in-50-Shades-of-Grey-FI

Dornan tuvo una entrevista con Gold Derby y declaró abiertamente que ha estado “tratando activamente de evitar entrar en las redes sociales”, así evita prestar atención a lo que todo el mundo está diciendo sobre él. Según él, “al evitar la realidad de mi estrellato, soy  capaz de vivir una vida bastante normal”.

“Tengo una vida bastante tranquila”, dijo en la entrevista. “Mi esposa, Amelia, nuestro bebé y yo no estamos pendientes de esos temas. No somos perseguidos por la calle ni nada”. También afirmó que se mantiene alejado de las redes sociales por el tiempo que se pierde en ellas: “he estado trabajando mucho últimamente, y cuando estás tan ocupado sólo tienes ganas de volver a casa y estar con tu familia”.

Los fans que están deseosos por ver a Dornan de nuevo encarnando a Christian Grey, tendrán que esperar hasta febrero de 2017, que sea cuando la secuela de Cincuenta sombras de Grey llegue a los cines. Y quizá puedan verle de una manera “diferente”, ya que según hemos conocido recientemente el estudio está dispuesto a llenar la cuenta del intérprete de ceros, si éste accede a hacer un desnudo frontal en la película.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)