Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Colosal póster de El Hobbit: Un viaje inesperado’

Colosal póster de El Hobbit: Un viaje inesperado’

Hasta diez escenas distintas de El Hobbit: Un viaje inesperado podemos ver en este colosal y espectacular cartel de la cinta de Peter Jackson que nos trae Entertainment Weekly.

Vea el poster completo

Un par de días después de que Jackson presentara el nuevo póster de cinta con motivo de la inminente Comic-Con de San Diego, llega un monumental banner promocional que ensambla una decena de escenas de la película. Un auténtico manjar para los millones de fans de la obra de J.R.R. Tolkien en el que puede degustar por primera vez algunas imágenes de algunos de los pasajes más emblemáticos de la precuela de El Señor de los Anillos.

Grandalf (Sir Ian McKellen), Bilbo (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y su tropa de enanos, Galadriel (Cate Blanchett), Elrond (Hugo Weaving) o la criatura Gollum (Andy Serkis) son algunos de los protagonistas de este flamante cartel. Una buena forma de ir abriendo boca -y salivando- de cara el fastuoso espectáculo que Jacksonprepara para finales de año.

 El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará en los cines de todo el planeta el 14 de diciembre. Un año después llegará a las salas la segunda entrega El Hobbit: Partida y regreso. Fuente: europapress

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)