Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’: ¡Humor, amor, aventura y ‘spoilers’ en el nuevo tráiler!

‘Cómo entrenar a tu dragón 2’: ¡Humor, amor, aventura y ‘spoilers’ en el nuevo tráiler!

La secuela animada de DreamWorks vuelve a presentarnos a Hiccup (Jay Baruchel) y su dragón Desdentado 5 años después de la primera parte.

Cómo entrenar a tu dragón 2 no se estrena en 2014, pero ya tenemos un estupendo y nuevo tráiler con el que ir abriendo boca. La secuela animada de DreamWorks retoma las aventuras deHiccup (Jay Baruchel) y su dragón Desdentado quienes, aparte de haber madurado en estos 5 años, también han conseguido vivir en paz y armonía junto a todos los vikingos de Berk. La primera entrega fue todo un éxito con 500 millones de dólares recaudados y el último tráiler tiene de todo: humor, amor, aventura y hasta ‘spoilers’.

El director Dean DeBlois (Mulan) sigue contando con Jay Baruchel (Juerga hasta el fin) para poner voz al ahora adolescente Hiccup, pero para la secuela ha decidido contratar también al actor de Juego de tronos Kit Harington (El séptimo hijo), e incluso a Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug). Y aquí es donde viene el ‘SPOILER’, ya que Valka, su personaje, es en realidad la madre del protagonista, una experta en dragones que vive más allá de la población vikinga.


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)