Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / Curiosidades / Conoce al inesperado artífice de estos crop circles submarinos en las costas de japón

Conoce al inesperado artífice de estos crop circles submarinos en las costas de japón

El fotógrafo Yoji Ookata descubre estas misteriosas y perfectas formaciones en las cercanías de la sla Amami Oshima, al sur de Japón; “crop circles” que, en esta ocasión, tienen autor identificado y, además, totalmente sorprendente.

Como sabemos, los “crop circles” son formaciones geométricas de origen siempre enigmático y que desde apariciones frecuentes, en los campos de Inglaterra en la década de los 70, han sido ligados a supuestas inteligencias extraterrestres que intentan transmitir de esta manera un mensaje. Aunque el misterio de su origen también ha sido explicado como “prank” artístico y a un programa secreto militar.

En una de estas manifestaciones que quizá sea la primera de su tipo, el fotógrafo japonés Yoji Ookata descubrió misteriosos círculos submarinos en las inmediaciones de la isla Amami Oshima, perteneciente al archipiélago de Ryukyu, al sur de Japón.

Con casi 2 metros de diámetro, las intrincadas figuras sorprendieron notablemente al explorador por la perfección de su diseño.

 

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Confirmado: el amor engorda

Las conclusiones de la encuesta XLS Medical llevada a cabo por la Sociedad Española para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)