Lunes , Diciembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Daniel Radclife dice que Dwayne Johnson es su ídolo

Daniel Radclife dice que Dwayne Johnson es su ídolo

El protagonista de la saga ‘Harry Potter’ confiesa que quiere rodar una película con el actor que da vida a Luke Hobbs en ‘Fast & Furious 7’.

Aunque seguimos sin saber si aparecerá o no en el ‘spin-off’ de Harry Potter Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, el actor británico Daniel Radcliffe parece no dar muestras de cansancio con el séptimo arte. Y es que a pesar de crecer entre rodaje y rodaje, el intérprete de 24 años ha seguido actuando con éxito después de encarnar al joven mago de Hogwarts. Ahí tenemos los casos de La mujer de negroKill Your Darlings o la serie A Young Doctor’s Notebook.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

“Actuar es muy divertido. Me gusta demasiado para dejarlo. Y es lo que hago, lo que he hecho mientras crecía”, ha explicado Daniel Radcliffe al diario The Guardian. “Puede que la gente piense que si creces en un rodaje al final acabas cansándote… Pero yo no he conocido otra cosa y me encantan. Son lugares que son muy familiares para mí y que me tranquilizan. Incluso espero morir en uno de ellos alguna vez… Aunque más tarde que pronto, claro”.

}El actor, que pronto dará vida al atleta británico Sebastian ‘Lord’ Coe, también ha compartido con sus fans quién es su ídolo en Hollywood. “Dwayne Johnson (Fast & Furious 7). Una de mis ambiciones secretas es hacer una película con él.

 

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)