Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Daniel Radcliffe conoce a Dane DeHann en el primer clip de ‘Kill Your Darlings’

Daniel Radcliffe conoce a Dane DeHann en el primer clip de ‘Kill Your Darlings’

Daniel Radcliffe se enamora de un joven poeta en Kill your darlings, el debut de John Krokidas como director. Y en este primer clip de la película ya podemos ver la escena clave en la que el actor conoce al apuesto chico que cambiará su vida.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=222jZ2hXRuM

El actor que fuera conocido mundialmente por haber dado vida al mago Harry Potter, aterriza a finales de este año en la pantalla grande interpretando a un poeta homosexual en Kill your darlings, dirigida y escrita por Krokidas.

El clip muestra el momento clave en el que Allen Ginsberg, el personaje al que da vida Radcliffe conoce en la biblioteca a Lucien Carr (Dane DeHaan). La escena en la que el joven poeta se fija en Carr, un instante que cambiará la vida de Ginsberg para siempre.

La película está ambientada en el Nueva York de los años 40. Basada en hechos reales narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944.

La vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe) da un vuelto cuando conoce a Lucien Carr (Dane DeHaan), un apuesto compañero de clase. Carr y Ginsberg se enredan en un bohemio mundo, que es presentado a William Burroghs (Ben Foster) y a Jack Kerouac (Jack Huston). Al Rechazar las normas y la conformidad de la vida y la literatura, los cuatro están de acuerdo para acabar con la tradición y hacer algo nuevo.

La formulación de los principios de los cuatro jóvenes da lugar a lo que se convirtió en el movimiento Beat. Pero entonces aparece Kammerer, un hombre de unos treinta años enoramdo de Carr. Cuando Kammerer aparece muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados en relación con el asesinato, su vida cambia para siempre. www.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)