Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Detalles sobre el ‘crossover’ cómic entre Marvel y ‘Ataque a los Titanes’

Detalles sobre el ‘crossover’ cómic entre Marvel y ‘Ataque a los Titanes’

La película de acción real basada en el popular manga se dividirá en dos partes y se estrenará en invierno de 2015.

La revista de cultura popular japonesa Brutus acaba de revelar nuevos y jugosos detalles sobre el futuro ‘crossover’ entre Marvel Comics y popular el manga Ataque a los Titanes, informa CrunchyRoll. Siempre según esta publicación, este consistirá en una historia What If…? en la que veremos a Los Vengadores enfrentándose en Nueva York contra la titán femenina deHajime Isayama. El ‘crossover’, disponible en el número 790 de Brutus, saldrá a la venta en Japón el próximo 15 de noviembre.

Si Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel se estrena el 1 de mayo de 2015, la película de acción real de Ataque a los Titanes se dividirá en dos partes y verá la luz en verano de 2015. Dirige Shinji Higuchi, mientras que el guion corre a cargo de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Gantz) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama. La historia transcurre en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin razón aparente, cazan y devoran personas por diversión. Los humanos que quedan con vida intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, construyen gigantes murallas para frenar el avance de sus enemigos.

El protagonista de la trama es Eren (Haruma Miura), un joven impetuoso obsesionado con acabar con los titantes que, curiosidades de la vida, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)