Viernes , Agosto 18 2017
Casa / Anime / Dragon Ball: ¡Nueva transformación de Freezer en el segundo tráiler de la película!

Dragon Ball: ¡Nueva transformación de Freezer en el segundo tráiler de la película!

Toei Animation publica un nuevo tráiler de La resurrección de Freezer, la última película de la saga de Dragon Ball en la que el eterno enemigo de Goku lucirá una nueva transformación.

Todavía estamos asimilando el enrome éxito de ventas y críticas que está suponiendo el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse y el estudio Toei de animación nos sorprende con algo con lo que sí que no contábamos : Freezer, uno de los enemigos más temidos de toda la saga de Dragon Ball, contará con una nueva transformación en la próxima película de la franquicia, que ya está completamente finalizada y cuyo estreno en España se producirá a lo largo de este año. Hoy en melty te enseñamos el nuevo tráiler de Dragon Ball la resurrección de Freezer, un vídeo épico y de obligado visionado para todo fan de la serie.

Como ya nos habían adelantado, parece ser que el planeta Tierra se dispone a sufrir una invasión apoteósica de guerreros a las órdenes de Freezer (o al menos eso es lo que nos indican sus trajes de combate). En el vídeo vemos como todo el grupo de aliados, de nuevo, unirán sus fuerzas para hacer frente a la nueva amenaza : hasta el Maestro Tortuga tendrá que lanzar algún que otro Kame Hame Ha para defender la paz en la Tierra. No obstante, es de prever que sean los de siempre los que nos salven del entuerto.

poster-promocional-de-la-resurreccion-de

Y los de siempre, en la nueva película de Dragon Ball, serán Goku y Vegeta. Una vez avanzado el tráiler, vemos cómo todo se dirime en un combate a solas entre Goky y Freezer, como en los viejos tiempos. Queda por saber qué papel jugará Bills, nuevo villano al que ya tuvimos la oportunidad de ver en la anterior película, Dragon Ball : La batalla de los Dioses.El tráiler, que arranca rememorando le sencilla ejecución del Freezer robótico por parte de Trunks, nos muestra a Piccolo, Son Gohan y el resto de amigos en una fase temporal que, salvo sorpresa, se desarrollará entre la muerte de Célula y la llegada del Monstruo Boo

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)