Miércoles , Octubre 18 2017
Casa / TV y Cine / Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llega a iTunes

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llega a iTunes

iTunes anticipó el estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para compra y renta digital. Versiones DVD y Blu-ray llegarán hasta marzo de 2014.

Aunque Diamond Films afirma que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a formatos caseros hasta marzo de 2013, los usuarios de la plataforma iTunes pueden disfrutar de la reciente película de Akira Toriyama a partir de esta semana.

Como pueden comprobar  Aqui, La batalla de los dioses ya está disponible para compra y renta en iTunes. Su costo es de $199 pesos y la renta por 48 horas tiene un precio de $50 pesos (ambas versiones en HD con opción de audio enespañol latino en Dolby 5.1 o japonés 5.1 subtitulado). Las películas iTunes pueden disfrutarse desde dispositivos Apple como iPad, iPod touch, iPhone, Apple TV y computadoras PC y Mac con el sistema instalado en ellas.

Vale la pena destacar que el elenco mostrado en los detalles de iTunes enlista a Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo, entre otros. Via: cinepremiere.com.mx

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)