Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / Curiosidades / En la dilatación de las pupilas se encuentra el secreto de la orientación sexual, afirma estudio

En la dilatación de las pupilas se encuentra el secreto de la orientación sexual, afirma estudio

Si las pupilas se dilatan cuando encontramos a alguien atractivo, se puede medir esta respuesta para descubrir la orientación sexual de una persona, afirma un estudio.

Cuando tus ojos encuentran a una persona que te parece atractiva, tus pupilas se dilatan. Es una reacción muy rápida y es inconsciente. Ahora, un estudio se basa en este principio para determinar la orientación sexual de las personas.

“En general, la orientación sexual que afirmaron los voluntarios del estudio, correspondía con la dilatación de sus pupilas”, dicen los investigadores Gerulf Fieger y Ritch C. Savin Williams de Cornell. “Entre los hombres, la respuesta hacia ambos sexos era muy común en quienes se habían denominado bisexuales. Por otro lado, entre las mujeres, la dilatación de las pupilas hacia ambos géneros era más común en mujeres heterosexuales”.

Aún no parece ser un hallazgo revelador: siempre hay excepciones y contradicciones dentro de la naturaleza y dentro de los seres humanos. Decir que los ojos son la ventana del alma debe tomarse como una metáfora, no es realmente algo que se pueda cuantificar.

Lo que vale la pena del estudio, de acuerdo con Thomas H. Maugh, de L.A. Times, es conocer cómo han permanecido (o cambiado) las respuestas sexuales de los seres humanos a lo largo de su evolución.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Confirmado: el amor engorda

Las conclusiones de la encuesta XLS Medical llevada a cabo por la Sociedad Española para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)