Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / Curiosidades / Fingió ahogarse con preservativo para no pagar la cuenta

Fingió ahogarse con preservativo para no pagar la cuenta

Una fingió atragantarse con un profiláctico para no abonar lo consumido en un chileno en la ciudad de Teumuco. Además intentó estafar al dueño del lugar pidiéndole un “acuerdo reparatorio”.

Una mujer fingió atragantarse con un preservativo para no pagar la cuenta en un restaurante chileno en la ciudad de Teumuco e intentó estafar al dueño del lugar pidiéndole un “acuerdo reparatorio”.

La en cuestión concurrió al restaurante “Bisonte Brew Beer” de la ciudad chilena de Temuco. Se acercó a tres desconocidos, dos y una mujer. Ellos aceptaron que los acompañe. Pidió unas papas bravas y empezó el escándalo.

Enrique Alsina, de los socios del restaurante, dijo al diario chileno El Periódico que la mujer, mientras conversaba con los desconocidos, fingió ahogarse. En ese momento la gente se alarmó y acudió a ayudarla. Todos se sorprendieron cuando sacó de su boca el preservativo, que puso sobre su .fileaccesshandler_8

Los comensales empezaron a reclamar, sacaron fotos y contaron lo sucedido en Facebook y Twitter.

“Esta señora hizo esto cuatro veces. No con un preservativo. Lo hizo con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo hizo con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio”, dijeron las autoridades chilenas.

La mujer fue acusada de estafa. Según el diario La Nación, de Chile, la mujer está acusada de robo con intimidación, asalto y estafa.

Fuente: Cronica

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Confirmado: el amor engorda

Las conclusiones de la encuesta XLS Medical llevada a cabo por la Sociedad Española para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)