Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Gal Gadot aparecerá en tres películas como la Mujer Maravilla

Gal Gadot aparecerá en tres películas como la Mujer Maravilla

La actriz reveló cuánto ganará por su aparición en ‘Batman Vs Superman.’

Durante una entrevista en el programa ‘Buenas noches con Gai Pines’, la actriz y modelo Gal Gadot señaló que ha sido contratada por Warner para interpretar a la Mujer  Maravilla en varios filmes. Adicionalmente, reveló cuánto dinero recibirá por su aparición en la secuela de Man of Steel.

En el ‘talk show israelí’ Gadot reveló que fue contratada para aparecer en tres películas como la Mujer Maravilla, entre las que se cuenta la secuela de Man of Steel.

Así mismo, la bella actriz dijo que serán 300.000 dólares  lo que recibirá por  su participación en Batman VS Superman  y que el rodaje dará inicio en mayo. Aunque se considera un sueldo bajo para una estrella de Hollywood, esto nos hace pensar que  su aparición como la Mujer Maravilla en la pantalla grande no será constante.

Se especula que una de las dos películas restantes en las que aparecería Gadot como la princesa Amazona será la Liga de la Justicia. Probablemente, Warner también esté pensando en hacer una entrega en solitario de la famosa heroína de DC Comics.

A la hermosa Gadot la podremos ver tomando su rol como la Mujer Maravilla enBatman Vs  Superman, película dirigida por Zack Snyder, que será estrenada en 2016.


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)