Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Gemma Arterton se suma a Justin Timberlake y Ben Affleck en ‘Runner Runner’

Gemma Arterton se suma a Justin Timberlake y Ben Affleck en ‘Runner Runner’

Gemma Arterton, la bella actriz británica a la que hemos visto en superproducciones como Prince of Persia Furia de Titanes, se une al reparto de Runner Runner, una cinta donde compartirá planos conJustin Timberlake y Ben Affleck.

Arterton encarnará al interés amoroso de Justin Timberlake que interpreta a un estudiante de Princeton pierde el dinero de su matricula jugando al póquer en una página web y terminará trabajando como mano derecha de un jefe mafioso del portal de juego, al que da vida Ben Affleck.

Según apunta una información publicada por Variety, el rodaje deRunner Runner comenzará en pocas semanas bajo la batuta de Brad Furman, director responsable de El inocente y The Take

Arterton tiene pendiente el rodaje de Wright Girls, una cinta mezcla de thriller de acción y comedia que en principio iba a protagonizar Megan Fox y del drama Song for Marion donde rodará a las órdenes de Paul Andrew Williams. A la actriz inglesa la veremos en la nueva versión deHansel and Gretel: Witch Hunters, que protagoniza junto a Jeremy Renner, y la atípica cinta sobre vampiros Byzantium.

Justin Timberlake estará en Trouble with the Curve, la cinta sobre béisbol que supondrá el regreso de Clint Eastwood a la interpretación yInside Llewyn Davis, lo nuevo de los hermanos Coen

Por su parte, a Ben Affleck le veremos en los cines en To the Wonder, uno de los dos nuevos proyectos que prepara Terrence Mallick, y en Argo, la que será su tercera película como director ambientada en la crisis de los rehenes de Irán.


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)