Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / “George Bush colocado”, la inspiración de Johnny Depp para encarnar a Willy Wonka

“George Bush colocado”, la inspiración de Johnny Depp para encarnar a Willy Wonka

CONFESIONES EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bSRc00kc08w

“Para encarnar a Willy Wonka empecé a pensar en cómo sería George Bush increiblemente colocado”. Johnny Depp no se mordió la lengua a la hora de revelar cuales fueron sus fuentes de inspiración a la hora de preparar el personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Durante una entrevista a Elle Degeneres en su programa confesó que se le había “venido a la mente un George Bush increíblemente colocado” a la hora de configurar la interpretación de este personaje al que ya encarnó Gene Wilder en 1971.

Tras la carcajada general de todo el público y de la propia presentadora, Depp explicó que cuando pasa de “las primeras diez páginas de un guión” se le “empiezan a venir imágenes a la cabeza”. Así fue como “nació la imagen de un George Bush colocado”.

Ante tal afirmación la propia Degeneres sólo pudo añadir que “ahora todo el mundo va a querer volver a a ver Charlie y la fábrica de chocolate“.

“Mezclé a un recién nacido con uno de esos perros que son tan adorables que los quieres incondicionalmente”, dijo Depp cuando Degeneres le volvió a preguntar sobre otro de sus personajes, el joven que tenía tijeras por dedos en Eduardo Manostijeras.

Aquella cinta de 1990 fue con la que actor y director comenzaron un idilio cinematográfico que ha alumbrado personajes tan carismáticos como el sombrerero loco de Alicia en el país de las Maravillas o el diabólico barbero de la calle Fleet en Sweeney Todd. Una fructífera alianza que continúa ahora con Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), donde Depp interpreta al vampiro Barnabas Collins y que se estrena este fin de semana.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Un comentario

  1. Diiios Soy 100% Fanática de la película la fabrica de chocolate… Me atrevería a decir q amo a Jhonny Depp siempre veo todas las películas donde aparezca el Dios looooo admiro lo kiero y puedo decir q lo amoooo me gustaría conocerlo algún día : ( es mi sueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)