Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Glee’: Demi Lovato, una nueva amiga para Rachel en la quinta temporada

‘Glee’: Demi Lovato, una nueva amiga para Rachel en la quinta temporada

La ex estrella de Disney Channel interpretará a Dany, una joven artista afincada en la ciudad de los rascacielos que trata de encontrar la fama. Su debut tendrá lugar en el segundo episodio de la nueva entrega.

¡Fichaje de lujo para la quinta temporada de Glee! La cantante y actriz Demi Lovato está ultimando los detalles de su próxima incorporación al reparto de la exitosa ficción musical de Fox, cuya nueva entrega será estrenada el próximo 26 de septiembre. Aunque la ex de Sunny entre estrellas no será uno de los miembros regulares de elenco y sólo aparecerá en seis episodios, parece que su personaje tendrá un peso importante en las tramas de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera), quienes siguen cumpliendo su sueño en Nueva York.

Según ha avanzado ‘TVLine’ en exclusiva, Demi Lovato encarnará a Dany, una joven artista afincada en la ciudad de los rascacielos que persigue la fama y que hará muy buenas migas con las ex integrantes de New Directions. Además, sabemos que el personaje de la cantante interactuará a menudo con la estrella de American IdolAdam Lambert, quien también se incorpora en esta nueva entrega, y que protagonizarán juntos algunos números musicales.

 

El fichaje de Lovato por la quinta temporada de Glee supone el regreso de la actriz a la ficción televisiva tras la serie de Disney Channel que le dio la fama y que llegó a su fin hace ya dos años. Su debut en la producción de Ryan Murphy tendrá lugar en el segundo episodio de la nueva entrega -la segunda parte del tributo a The Beatles- que Fox emitirá el 3 de octubre.

 

Fuente: TVLine

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)