Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Guardianes de la galaxia’ terminará su rodaje en una semana

‘Guardianes de la galaxia’ terminará su rodaje en una semana

Chris Pratt, Zoe Saldana y Vin Diesel, entre otros, protagonizan la película espacial que Marvel estrenará el 1 de agosto de 2014.

Marvel estrena Guardianes de la galaxia el próximo 1 de agosto de 2014 en USA y, como ha prometido su director James Gunn (Slither: La plagaAmanecer de los muertos) a través de su cuenta de Twitter, el rodaje terminará la semana que viene. Por supuesto, como ya ocurriera con Thor: El mundo oscuro, puede que alguno de los actores tenga que grabar después uno o varios ‘reshoots’ a petición de la Casa de las Ideas, pero al menos el plan de Gunn pasa por finiquitar ya la grabación.

James Gunn ha estado mucho más activo en Twitter estos últimos días, sobre todo hablando con los fans y también destrozándoles el corazón comentando que no puede decir nada sobre un supuesto nuevo ‘teaser’. Lo más seguro es que acabemos viéndolo junto a Capitán América: El Soldado del Invierno, cuyo estreno está señalado para el próximo 4 de abril de 2014.

 

La historia de Guardianes de la galaxia narra la historia de Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt, Parks and Recreation), un hombre que descubre que es hijo de un alienígena y que acaba liderando un grupo de antihéroes interplanetarios. Este lo forman, entre otros, la letal Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2), Drax ‘El Destructor’ (Dave Bautista), el extraterrestre con forma de árbol Groot (Vin Diesel, Fast & Furious 7) y el variopinto Mapache Cohete(Bradley Cooper, American Hustle). Pero el reparto no se queda ahí, ya que también cuenta con Lee Pace (El Hobbit), Karen Gillan (Doctor Who) o Benicio Del Toro (Paradise Lost). Hasta que sepamos más sobre el título espacial o tengamos el primer ‘teaser’, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro 

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)