Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ¿Habrá ‘crossover’ de Marvel entre ‘Los Vengadores’, ‘X-Men’ y ‘The Amazing Spider-Man’?

¿Habrá ‘crossover’ de Marvel entre ‘Los Vengadores’, ‘X-Men’ y ‘The Amazing Spider-Man’?

Kevin Feige insinúa una posible colaboración en el futuro con 20th Century Fox y Sony Pictures. ¿Lobezno, Iron Man y Peter Parker, juntos?

¿Te imaginas a Iron Man (Robert Downey Jr.), Lobezno (Hugh Jackman) y Spider-Man (Andrew Garfield) luchando juntos en la misma película? No es la primera vez que escuchamos el rumor sobre un posible ‘crossover’ de superhéroes. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insinuado que, al menos en un futuro, no descartaría un proyecto junto a 20th Century Fox y Sony Pictures relacionado con los personajes de la Casa de las Ideas. ¿Te gustaría que sucediera?

Sony Pictures estrena el 2 de mayo de 2014 en USA The Amazing Spider-Man 2 ; 20th Century Fox hace lo propio con X-Men: Días del futuro pasado el 23 de mayo, y Marvel Studios tiene reservado el 1 de mayo de 2015 para su esperada secuela The Avengers: Age of Ultron. Los chicos de Marvel incluso tienen planeada Los Vengadores 3 pero, ¿sería posible después un ‘crossover’ entre todas las franquicias? “Diría que probablemente no trabajemos con otros estudios que tienen los derechos de algunos de nuestros personajes, sobre todo porque nosotros ya tenemos muchos”, ha explicado Kevin Feige a IGN. “Pero también matizaría que nunca hay puedes decir nunca”.

Hugh Jackman, al que pronto veremos en X-Men: Días del futuro pasado, siempre se ha mostrado a favor de un potencial ‘crossover’ entre los personajes de Marvel independientemente de los estudios que posean sus derechos. Sin embargo, que 20th Century Fox y Marvel Studios vayan a utilizar a Quicksilver/Mercurio tanto en lo nuevo de la Patrulla X como en The Avengers: Age of Ultron no hace más que demostrar la ‘batalla’ existente entre las compañías. ¿Quién ganaría más dinero en un ‘crossover’ de superhéroes? ¿Cómo se repartiría el pastel? ¿Cómo se repartirían los minutos para cada personaje? Hasta que tengamos más información o el sueño se cumpla, échale un vistazo al tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.



Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)