Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Henry Cavill: El nuevo Superman será “más realista”

Henry Cavill: El nuevo Superman será “más realista”

 El nuevo Superman ofrecerá una visión actualizada y más realista del personaje, pero manteniendo su esencia fantástica. Así lo aseguraHenry Cavill, el protagonista de El hombre de acero, la nueva adaptación del mítico personaje de DC Comics que dirige Zack Snyder.

   En una entrevista a la revista Cineplex, el actor británico ofreció algunas pistas, muy vagas, sobre tono y enfoque que la cinta producida por Christopher Nolandará al superhéroe. “Lo único que puedo decir que se será es una modernización del personaje y una visión muy realista de alguien que, obviamente, es muy fantástico”, dijo.

En este sentido, Cavill destacó que la película de Snyder aborda una “situación irreal desde un punto de vista muy práctico”. “Queríamos que el personaje más fácil de identificar”, afirma el hombre que dará vida al personaje que se esconde tras las gafas de Clark Kent.

Además, Cavill reconoció la enorme responsabilidad que supone como actor interpretar a una figura tan popular y con millones de fans en todo el planeta: “Es importante hacer justicia con el papel. Hay muchas personas que han puesto su confianza en mí para que lo haga bien. Acepté con gusto esta responsabilidad porque es algo muy grande y una responsabilidad maravillosa”.

En todo caso, el protagonista de La fría luz del día y Los Tudorintenta abstraerse de toda esa presión para que ese exceso de responsabilidad no afecte a su trabajo. “No dejo que la presión me llegue porque eso dificultaría mi rendimiento, así que decido ignorarla y centrarme en hacer justicia a Superman”, sentenció.

Para ver sí Cavill cumple con lo prometido y hace justicia en Man of Steel habrá que esperar hasta junio de 2013. En la cinta también veremos a Amy Adams interpretará a Lois Lane y Michael Shannonencarnará al villano de la película, el General Zod.

Junto a ellos estarán otras caras conocidas como Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily PlanetKevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer dará vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)