Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Independence Day 2’: ¿Con o sin Will Smith?

‘Independence Day 2’: ¿Con o sin Will Smith?

Las puertas de la secuela de Independence Day siguen abiertas para Will Smith, y ahora… más que nunca. Y es que Roland Emmerich, el director de la película, ha reconocido que cuenta con dos guiones para llevar adelante la secuela: uno con el popular actor y otro sin él.

   Lo cierto es que Will Smith ya rechazó, hace varios meses, volver a salvar a la humanidad en Independence Day 2. Pero con el fiasco veraniego de After Earth, el actor comenzó a replantearse sus planes de futuro, en los que podría haber un hueco para la secuela de uno de sus títulos más populares.

Aunque el futuro del protagonista de la saga de Los hombres de negro en este proyecto todavía esté en el aire, Roland Emmerich ya está preparado para lo que podría ser, la llegada de Smith, o bien el hecho de tener que buscar un nuevo protagonista para el filme.

Y es que el director de Asalto al poder ha reconocido a The Playlist que tiene “dos versiones” del guión de la secuela de Independence Day, una en la que cuenta con el mismo Will Smith y otra sin él. Emmerich se mostró optimista al reconocer que “pinta bien la versión con Smith”.

En la película original, Will Smith dio vida a un piloto de caza con una novia stripper y un niño adorable. La versión crecidita del hijo de Smith, al que se rumorea podría dar vida Michael B. Jordan, que podría ser una parte esencial de la nueva película.

Además, Roland Emmerich aclaró que Independence Day solo contará con una secuela y que no será un trilogía, como en un principio estaba previsto. “Pensé en que podría pasarme cuatro años de mi vida en este proyecto y no me quiero convertir en uno de los extraterrestres de la película”, confesó el director.

Bill Pullman, que daba vida al presidente Thomas J. Whitmore, y Jeff Goldblum, que interpretaba David Levinson (el experto que decodifica las comunicaciones de los extraterrestres) ya han confirmado oficialmente su regreso a la secuela que se estrenará en 2015. Estrenada en 1996 Independence Day recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)