Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia… Marvel destapa sus cartas en la Comic-Con

Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia… Marvel destapa sus cartas en la Comic-Con

Rotulador rojo y calendario a mano para todos los fans de los comics. Y es que, aprovechando que todos los focos apuntan a la Comic-Con de San Diego, Marvelha revelado las fechas de estreno, títulos y logotipos de sus próximas películas.

No está Black Panter… pero síAnt-man. Y tambiénGuardianes de la Galaxia. Además de las ya anunciada secuelas, el calendario de estrenos de Marvel para los próximos años viene con algunos títulos nuevos. Fechas aderezadas con los títulos definitivos y los primeros logotipos de las películas que aspiran a convertirse en supertaquillazos.

Empezamos por lo ya sabido. Iron Man 3, dirigida por Shane Black -que sustituye a Jon Favreau– y de nuevo protagonizada por Robert Downey Jr.será la primera en llegar a los cines. Concretamente, la tercera aventura cinematográfica de Tony Stark se estrenará el 3 de mayo de 2013 con nueva trama basada en la serie Extremis y nueva armadura que ya se ha podido ver en la Comic-Con

El 8 de noviembre el que regresará será Chris Hemsworth que volverá a meterse en la piel del Dios del Trueno. En su segunda película, que dirigiráAlan TaylorThor estrenará subtítulo:The Dark World. Otra de las novedades también afecta al título de otra de las secuelas, la del Capitán América. La segunda aventura en solitario del personaje al que da vida Chris Evans estará dirigida por Anthony y Joe Russo y llevará por título Captain America: The Winter Soldier.

EL HOMBRE HORMIGA Y LOS GUARDIANES

Y del lado de las “novedades” tenemos dos títulos de los que Marvel ha desvelado sus logos. Se trata de Guardianas of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia), y Ant-Man. En el caso de este último, el cartel con el título es lo único que de momento ha revelado Marvel de la cinta que dirigirá Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma faltal).

Más datos tenemos ya sobre la mesa de Guardianes de la Galaxiaya que en el primer cartel oficial de la producción, además del logo tenemos también la fecha de estreno: el 1 de agosto de 2014. Junto al póster, Marvel publicó el primer arte conceptual de esta reunión de superhéroes futuristas que todavía no tiene director. Fuente. europapress.es

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)