Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Kirsten Dunst, el nuevo rostro para ‘Dos caras de enero’

Kirsten Dunst, el nuevo rostro para ‘Dos caras de enero’

Si hace tan sólo unas semanasconocíamos que Oscar Isaac (Agora) se unía a Viggo Mortensen (Alatriste) en la película Two faces of January (Dos caras de enero), ahora el filme sigue acumulando estrellas en su reparto. Otra de las grandes actrices de Hollywood,Kirsten Dunst, se suma a esta adaptación de la novela de Patricia Highsmith en el que interpretará a la mujer de Mortensen.

 Dos caras de enero es un thriller psicológico que supone un debut para su director, Hossein Amini, guionista de la genial Drive o Blancanieves y la leyenda del cazador. En la cinta, también se encargará de adaptar el guión de la novela de Patricia Highsmith.

Dos caras de enero, publicada en 1961, narra cómo un estafador (Viggo Mortensen) y su mujer (Kirsten Dunst) ayudan a un joven del hotel donde se alojan en Grecia, a esconder un cadáver de un policía al que ha matado por accidente. Una más de las novelas policíacas de la popular escritora, considerada por los críticos como la más tensa de su carrera.

Según Empire, el productor del filme, Tim Bevan, argumentaba que Grecia era una buena localización geográfica para se diera esta pequeña historia de intriga americana: “Con este tipo de drama puedes trabajar con un gran reparto, un gran guión y un buen director, y así rodar durante un largo periodo de tiempo y de una manera sensible”.

Y es que Kirsten Dunst vuelve a compartir plano este año junto a Viggo Mortensen al igual que en la cinta premiada en el Festival de Cannes, On the road. Un film que narraba un viaje desenfrenado a finales de los cuarenta.

Las críticas adelantan que veremos en la gran pantalla otra de las clásicas obras de Highsmith adaptadas al cine, ya que Dos caras de enero sigue la línea de otras adaptaciones de la escritora sobre fugitivos como Extraños en un tren y El Talento de Mr Ripley.

El rodaje Dos caras de enero comenzará a principios del próximo mes de octubre en Grecia y Turquía y finalizará con la grabación de algunos pasajes en Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)