Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / La familia Addams vuelve al cine

La familia Addams vuelve al cine

 La familia Addams vuelve al cine. Las aventuras del pintoresco y macabro clan están a punto de resucitar en la gran pantalla en forma de película de animación.

   Según informa Variety, la Metro Goldwyn Mayer está a un paso de cerrar el acuerdo con Gail Berman y Lloyd Braun para producir una película de animación basada en los geniales personajes creados por Charles Addams.

El guión de esta nueva adaptación de las aventuras de Gómez, Morticia, Fétido, Miércoles y compañía será obra de Pamela Pettler , cuyos créditos incluyen títulos como ‘La novia cadáver’ y ‘Monster House’.

La Familia Addams nació del puño de Charles Addams que publicó 150 historietas de los personajes, muchas de ellas publicadas por The New Yorker entre 1938 y la muerte Addams en 1988. Los personajes alcanzaron gran fama famoso a través de la telecomedia de ABC, que se emitió durante dos temporadas entre 1964 y 1966.

Las aventuras del clan fueron llevadas al cine en 1991 en una película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Anjelica Huston, el fallecido Raúl Juliá, Christopher Lloyd y Christina Ricci. La cinta tuvo gran éxito y originó una secuela, La familia Addams. La tradición continúa, que se estrenó dos años después.

Más recientemente una serie canadiense de 1998 de 65 episodios rescató el título en La nueva familia Addams donde intentaba mezclar las historias originales con los personajes de las películas de Sonnenfeld. Ese mismo año Fox estrenó La familia Addams: la reunión, una producción sin ninguno de los protagonistas originales que pasó sin pena ni gloria.

Además La familia Addams ha contado también con dos series de animación, la primera a mediados de los setenta y la más reciente realizada por Hanna-Barbera Productions en 1992 televisión y más recientemente un musical de Broadway.

Esta no es la primera intentona de resucitar La familia Addams como película de animación. Hace un tiempo se puso en marcha un proyecto utilizando la técnica de stop-motion en el que estaba implicado Tim Burton pero que finalmente abandonó a principios de este año.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)