Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / La nueva imagen de Lobezno Inmortal

La nueva imagen de Lobezno Inmortal

Fox lanza una nueva imagen de Lobezno inmortal, la nueva película en solitario del mutante con las garras de adamantium al que una vez más da vida Hugh Jackman. Una instantánea que llega acompañada de una frase del propio actor sobre lo que los fans pueden esperar en la cinta.

   “More than ever before you get a definitive look at this character and what makes him who he is” (“Más que nunca antes, tendréis una mirada definitiva a este personaje y lo que hace que él sea como es”). Así de rotundo se muestra Jackman, que promete a los seguidores de Lobezno que, tras la decepcionante primera película en solitario dirigida por Gavin Hood, será su aventura definitiva.

En un Lobezno Inmortal nos encontraremos con un Logan atormentado tras los sucesos de X-Men: La decicisión final, donde mata a su amada Jean Grey  (Famke Janssen) con sus propias manos, y que viaja a Japón donde un viejo conocido, Yashida (interpretado por Hal Yamanouchi) le ofrece el regalo envenenado de poner fin a su inmortalidad.

En su periplo nipón, Logan se cruzará con samurais, ninjas y peligrosas mujeres: Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón; y de Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana experta en química extraída directamente de los cómics.

Y finalmente el esperadísimo enfrentamiento entre Lobezno y el colosal Silver Samurai, tras quien se esconde Kenuichio Harada (interpretado porWill Yun Lee) al que tendrá que hacer frente el indestructible mutante de las garras.

James Mangold (Noche y día, El Tren de las 3:10) dirige la nueva aventura cinematográfica en solitario de Logan. Una cinta que servirá para establecer más conexiones entre X-Men 3: La decisión finalX-Men: Primera generación y la próxima X-Men: Days of Future Past.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)