Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / La película sobre el videojuego ‘Assassin’s Creed’ contrata nuevos guionistas

La película sobre el videojuego ‘Assassin’s Creed’ contrata nuevos guionistas

La cinta basada en el popular título de Ubisoft se estrena el próximo 7 de agosto de 2015 con Michael Fassbender como protagonista.

Como sucede con la adaptación del videojuego Splinter Cell -que dirigirá Doug Liman (El caso Bourne) con Tom Hardy como protagonistas-, Assassin’s Creed es uno de los proyectos con más prioridad en Hollywood. La compañía francesa Ubisoft desea capitalizar la popularidad de sus videojuegos en forma de películas y, según informa Deadline, acaba de contratar a los guionistas Adam Cooper y Bill Collage para reescribir el libreto que protagonizará Michael Fassbender.

 

Adam Cooper y Bill Collage son responsables del guion inicial de Exodus, el drama bíblico de Ridley Scott donde, entre otros, veremos a Christian Bale, Aaron Paul y Joel Edgerton. También tienen otros proyectos en cartera -comoTransporter 4-, pero el anuncio de su fichaje representa una buena noticia para los fans del videojuego. Por otro lado, más allá de la película protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Ubisoft editará dos títulos de Assassin’s Creed en 2014, uno de ellos –Assassin’s Creed: Unity– ambientado en París. Fuente: sensacine
Siguenos en Twitter y enterate mas noticias curiosas como esta

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)