Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / La “resurrección” de Charlie Sheen

La “resurrección” de Charlie Sheen

Aprovechando la imagen de chico malo que se ganó con sus problemas legales y laborales, el actor se prepara para protagonizar dos anuncios de televisión antes de estrenar un nuevo programa.

Charlie Sheen vuelve a la televisión tras haber sido despedido en marzo de 2011 de la telecomedia Dos hombres y medioAhora se lo podrá ver en los anuncios DirectTV y de Fiat. En este último, exhibe su característica sonrisa burlona e incluso ensalza las virtudes del arresto domiciliario tras recorrer con el Fiat 500 Abarth el vestíbulo de una mansión.

“Creo que es quien es y no vamos a cambiar eso”, expresó su manager, Mark Burg, quien programó una serie de apariciones de Sheen en televisión el año pasado.

En su nuevo programa, el actor interpreta a “una promesa estancada en una liga menor de béisbol cuyo camino hacia el éxito se desvió por sus propios problemas de gestión de la ira”, manifestó la cadena en un comunicado.

El personaje de Sheen se convierte en un “terapeuta no tradicional especializado en gestión de la ira”, tras superar su propia terapia.

Fuente: Europa Press

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)