Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Larissa Riquelme trabaja con su novio

Larissa Riquelme trabaja con su novio

Larissa Riquelme se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando llamó la atención por lucir un teléfono celular en su escote, mientras alentaba a la Selección de su país.

Después vino a la Argentina a participar de Bailando por un Sueño y cuando quedó afuera regresó a su país para continuar con su trabajo como modelo allí y con su relación con el futbolista argentino Jonathan Fabbro, quien se encuentra jugando en el club Cerro Porteño de Paraguay, aunque estuvo a punto de venir a jugar a River Plate.

La pareja, una de las más llamativas en el país de Larissa, fue convocada por la marca de teléfonos celulares Personal Paraguay paraprotagonizar juntos una publicidad.

El futbolista y la modelo repartieron premios a la gente, firmaron autógrafos, se sacaron fotos con sus fans y grabaron la publicidad. Según dijo Riquelme al Diario Popular de su país, se divirtieron mucho haciéndolo: “La convocatoria fue fantástica, pasamos súper bien, nos divertimos muchísimo”.

“Ambos somos imagen de la marca, además, él tiene mucha pasta para esto. Siempre lo  llaman para que haga publicidad o fotografía y esta vez se animó. La verdad que sí, nos gustó grabar juntos, y ya tenemos varias propuestas para hacer campañas publicitarias juntos. Una conocida marca europea de jeans está detrás de nosotros para que hagamos la campaña de su línea de ropa. Ojalá se dé, va a ser muy llamativo y divertido”, afirmó.

teleshow.infobae.com

 

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)