Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Las mujeres más sexis de Juego de Tronos

Las mujeres más sexis de Juego de Tronos

Empezamos el año hablando de series, en concreto de “Juego de Tronos”, que este año nos traerá para primavera la cuarta temporada. Y para empezar el año con alegría que mejor que dar un repaso a las 5 mujeres más sexy de la serie.

Emilia Clarke; da vida a la princesa Daenerys Targaryen. Es hija del Rey Aerys II Targaryen, casada con Kahl Drogo y convertida en Khaleesi (la Reian de los Dothraki).

Emilia nacio en Londres en 1987. Estudio en el Drama Centre de Londres. Empezó haciendo anuncios de televisión y en 2010 participó en la película del canal SyFy “Triassic Attack”, de ahí dio el salto a la serie “Juego de Tronos” en 2011.

emilia

 

Natalie Dormer: Interpreta a Margaery Tyrell, quien participa de un plan para casarse con el Rey Joffrey y llegar así al trono.

Natalie nació en Reading, Reino Unido, en 1982. Estudió en la  Webber Douglas Academy of Dramatic Art. Es conocida por todo el público por su papel de Ana Bolena en la serie “Los Tudor”. Últimamente la hemos visto en la película “Los Vengadores”.

natalie

 

Lena Headey: Da vida a Cersei Lannister, la mujer del Rey Robert Baratheon y Reina de los Siete Reinos. Hermana de Jaime Lannister, con quien tiene tres hijos.

Lena nació en las islas Bermudas en 1973. Tiene nacionalidad británica. En 1992 participó en la película británica “Waterland”, con Matt Damon en “Los hermanos Grimm” o en la película “300″.  También participa en la serie “Las Crónicas de Sarah Connor”, continuación de la saga de películas de “Terminator”.

lena

 

Sibel Kekilli: Interpreta a la joven Shae, prostituta al servicio de Tyrion Lannister, quien  se acaba enamorando de ella.

Sibel nació en Alemania en 1980. Participó en la película alemana “Head-On” en 2004 y en 2010 en el drama “When we leave”.

tyron1

 

 Carice van Houten: La actriz que interpreta a la pitonisa Melisandre, consejera de Stannis Baratheon. Usa su habilidad para ver el futuro y predecir el destino de Stannis.

Clarice nació en Holanda en 1976. Ganó el premio Golden Calf en el Festival de cine holandés por su papel en la TV Movie “Suzy Q”.

clariceHistoriasdeCine.com


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)