Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Los juegos del hambre: En llamas’: Jennifer Lawrence compara su fama con la de Katniss

Los juegos del hambre: En llamas’: Jennifer Lawrence compara su fama con la de Katniss

Después de explicar sus problemas con las dietas, la protagonista de Los juegos del hambre: En llamas Jennifer Lawrence vuelve a hablar de cómo le ha cambiado la vida a raíz de ser famosa. Y es que la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas, de sólo 23 años, ha comparado su notoriedad a la que adquiere su personajeKatniss Everdeen después de ganar el ‘reality’.

“[En En llamas, Katniss] deja de sentir que forma parte del Distrito 12″, explica Jennifer Lawrence. “Y la gente empieza a tratarla como si fuera famosa pese a que ella todavía es una parte de ellos […] A mí me pasa también. Voy a la cafetería a la que he ido toda mi vida y de repente se produce un silencio de lo más incómodo… Y entonces yo digo: “¡Sí!… ¡Todavía tomo el café aquí!” Fue muy difícil durante un tiempo y me costó mucho en plan: “¡Dios! ¡No puedo con esto!”.

 

En declaraciones a Empire, la actriz que terminará con Los juegos del hambre en Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2, reconoce estar adaptándose todavía a su ‘recién’ adquirida fama. “Al menos ahora no tengo a nadie que me siga […]  Fue bastante raro en su momento. Deja de pasar, te vuelve a pasar… No es tan horrible como pensé que sería”. Que no se te olvide que Lawrence visita Madrid el próximo 13 de noviembre con sus compañeros de reparto Liam Hemsworth (Gale) y Josh Hutcherson (Peeta) y que la película En llamas se estrena en España el 22 del mismo mes. ¿Que todavía no has visto el fabuloso tráiler?



Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)