Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’: Tráiler final

‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’: Tráiler final

El gran empujón comercial de Los juegos del hambre: En Llamas llega a su fin con la promoción del último tráilerpublicado esta madrugada a menos de un mes para su estreno. La segunda parte de la franquicia dirigida por Francis Lawrence.

En esta ocasión, la historia comienza poco después de que Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence(American Hustle) y Peeta Mellark, intepretado por Josh Hutcherson (Red Dawn), hayan ganado los 74º Juegos del Hambre impuestos por el Capitolio en el resto de los distritos. Ganar significa que tendrán que dejar atrás familia y amigos para embarcarse en un viaje por la victoria. El terrible presidente Snow quiere tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de estos dos personajes y decide organizar una edición especial que reúne a los ganadores de los últimos 25 años. Nuestra heroína es la primera en ser elegida del Distrito 12 y mientras lucha por su supervivencia deberá tomar la decisión de elegir entre su amigo Gale o a Peeta.

 

El tercer episodio de la trilogía escrita por Suzzane Collins se divirá en dos películas: Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2 que ya están rodándose a cargo de Francis Lawrence. Mientras tanto, tendremos que esperar ansiosos un mes para el estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Una vez más, Katniss y Peeta lucharán por su supervivencia ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores?

¡Disfruta del último tráiler!



Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)