Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Máquina de Guerra estará en la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age Of Ultron)

Máquina de Guerra estará en la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age Of Ultron)

No estuvo en la primera entrega… pero sí en su secuela. Don Cheadle, el actor que da vida a Máquina de Guerra en la saga Iron Man, formará parte del reparto de Avengers: Age Of Ultron.

    Según informa Hitfix el coronel James ‘Rhodey’ Rhodes, compañero de correrías y armaduras de Tony Stark, estará en la secuela de Los Vengadores. Esta será la tercera ocasión en la que Cheadle se enfunde el traje de Máquina de Guerra, ya que en la primera de Iron Man fue Terrence Howard quien encarnó al personaje.

Será otra incorporación a la reunión de superhéroes tras los fichajes confirmados de  Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson  que darán vida a Scarlet Witch (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (Mercurio), respectivamente.

Los tres se suman a un reparto plagado de estrellas que contará de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón y James Spader que dará vida al villano Ultron.

 The Avengers: Age of Ultron volverá a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, responsable de la primera entrega que amasó más de 1.500 millones en taquilla, y se estrenará en mayo de 2015 poniendo fin a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel. europapress.es

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)