Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / Musica / Maroon 5 crasheó en bodas reales para la grabación de su nuevo video

Maroon 5 crasheó en bodas reales para la grabación de su nuevo video

Que “crasheen” en tu boda no ha de ser nada divertido, menos si se trata de gente en severo estado de ebriedad que sólo llega a hacer desastres. Pero, ¿te imaginas que en tu boda de repente apareciera Maroon 5?

Resulta que para la grabación del video de su más reciente sencillo, “Sugar”, la banda recorrió Los Ángeles en busca de bodas reales que se estuvieran llevando a cabo para simplemente llegar sin avisar, interrumpir el festejo y comenzar a tocar este nuevo tema.

El video estuvo dirigido por David Dobkin, es un dato curioso importante pues es el mismo hombre detrás de la famosa película ‘Wedding Crashers (‘Los caza novias’).

Notarás que los novios lucen menos emocionados que las novias a la hora que aparece la banda, y no los culpo, uno de los hombres más sexy del planeta acaba de aparecer en su boda… yo pondría la misma cara.

Si Adam Levine ya era uno de los hombres más envidiados por los hombres y un amor platónico para la mayoría de las mujeres, lo será aún más después de este video. Fuente: fuett.mx

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Jennifer Lopez revoluciona la red ‘imitando’ a Shakira

La polémica está servida y la cantante Jennifer López en el punto de mira. Si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)