Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Marvel hace oficial el fichaje de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson para Avengers: Age of Ultron

Marvel hace oficial el fichaje de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson para Avengers: Age of Ultron

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson ya forman oficialmente parte de la plantilla de Los Vengadores. Marvel ha convirmado el fichaje de los dos actores para la secuela de la reunión de superhéroes donde darán vida a Scarlet Witch (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (Mercurio), respectivamente.

   Taylor-Johnson y Olsen encarnarán a estos dos hermanos, hijos de Magneto, el mutante de X-Men, al que no se podrá hacer referencia en Los Vengadores 2, ya que los derechos de los X-Men son propiedad de Fox. De hecho, uno de estos personajes, Quicksilver, también aparecerá en  X-Men:Days of Future Past encarnado por Evan Peters.

Así, en Los Vengadores nos podrá mencionar ni la ascendencia de Scarlet Witch y Quicksilver ni la palabra mutante y por otro lado, en la nueva entrega de X-Men no se podrá hacer mención a la pertenencia de Quicksilver a Los Vengadores.

 Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas de Padres forzosos y la más talentosa de la saga, debutó en 2011 en la gran pantalla con Silent House y el notable drama independiente Martha Marcy May Marlene por el que logró varios premios y nominaciones. También la hemos protagonizar junto a Robert De Niro la cinta Luces rojas y la veremos junto a Josh Brolin y Samuel L. Jackson en el remake de Oldboy que dirige Spike Lee.

 Aaron Taylor-Johnson saltó a la fama interpretando a Dave Lizewski, el protagonista de la saga de Kick-Ass y con su interpretación de un joven John Lennon en Nowhere Boy ganó un Premio Empire al Mejor Artista Revelación. Desde entonces, Taylor Johnson ha protagonizado la última adaptación de Anna Karenina junto a Jude Law y Keira Knightley y Salvajes de Oliver Stone.

Además no habrá que esperar hasta el estreno de Los Vengadores 2 para ver juntos a los dos actores, ya que ambos comparten planos, en este caso como marido y mujer, en el esperado remake de Godzilla que se estrenará en mayo de 2014.

LA GUINDA DE LA FASE 2

Olsen y Taylor-Johnson se suman a un reparto plagado de estrellas que contará con veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón y James Spader que dará vida a Ultron.

The Avengers: Age of Ultron volverá a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, responsable de la primera entrega que amasó más de 1.500 millones en taquilla, y se estrenará en mayo de 2015 poniendo fin a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Antes, nos esperan otros títulos de esta Fase 2, que ya cuenta con Iron Man 3 y Thor 2, como son El capitán América: Soldado de invierno (estreno en abril de 2014) y Guardianes de la Galaxia (agosto de 2014). La Fase 3 de Marvel la iniciará Ant-Man que tiene previsto su estreno el 31 de julio de 2015. intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)