Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Mel Gibson será el villano de Los Mercenarios 3

Mel Gibson será el villano de Los Mercenarios 3

“Mad Max vs Barney Ross……”. Este es el tuit, con todos los puntos susupensivos del mundo incluídos, con el que Sylvester Stallone parece haber confirmado la presencia de Mel Gibson en la tercera entrega de Los Mercenarios.


La participación del director y protagonista de Braveheart en la nueva entrega de la saga de Stallone y cía se venía ya rumoreando desde hace meses. Incluso el propio actor se refirió directamente a Gibson a la hora de hablar del director de Los Mercenarios 3 (The Expendables 3).

 “Mel es un director magnífico. Pura pasión en cada uno de los niveles. Sería una bendición contar con él”, dijo cuando confirmó la presencia de Wesley Snipes, recién salido de prisión, en el proyecto. Apenas un mes después se anunciaba que el australiano Patrick Hughes (Red Hill) dirigiría la película pero Sly siguió persiguiendo a Gibson hasta que parece que al fin ha conseguido el sí.

Al igual que hizo Jean Claude Van Damme en la segunda entrega de la saga, Gibson será el villano al que tendrán que enfrentarse el equipo de mercenarios que comanda Barney Ross (Stallone). Curiosamente, Mel también es el malo en otra cinta que promete mucha acción y poca vergüenza: Machete Kills, lo nuevo de Robert Rodríguez.

De confirmarse oficialmente su fichaje, Gibson se sumará a un reparto en el que viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture o Mickey Rourke coincidirán con caras nuevas como Jackie Chan, Milla Jovovich o el propio Snipes.

Además, en las últimas horas Stallone ha dado más pistas a través de Twitter sobre las protagonistas femeninas de la película. “RR vs GC ?”, tuiteaba el productor y actor tras anunciar la incorporación de una actriz al reparto.

www.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)