Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Miles Teller confirma que está negociando su papel en ‘Los 4 Fantásticos’

Miles Teller confirma que está negociando su papel en ‘Los 4 Fantásticos’

El reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ dirigido por Josh Trank se estrenará el 6 de marzo de 2015.

Los rumores suenan con más fuerza: Miles Teller (DivergenteProject X) confirma que ha estado negociando para interpretar uno de los papeles de la franquicia de Los 4 Fantásticos. Cuando la revista Fandango le preguntó acerca de su participación en el elenco de este reboot, el actor dijo con franqueza: “Si eso ocurre y finalmente todo sale bien, entonces estaré entusiasmado. Claro que entonces estaré trabajando para Insurgent. Serán siete meses fuera de casa, aunque eso no es un gran problema”.

Los rumores vinculan a Teller a protagonizar el papel de Reed Richards, conocido como Mr. Fantástico. También confirmó su papel en la secuela Divergente, llamada Insurgent, cuya cinta comenzará a filmarse en abril de 2014, por lo que participará en la saga de Los cuatro fantásticos si su agenda lo permite. Tendremos que esperar para saber quién encarnará a Los 4 Fantásticos comandados por Reed Richard, seguido por Sue Storm, La Mujer Invisible, Johnny Storm, La Antorcha Humana y Ben Grimm, La Cosa.
El proyecto de Josh Trank sobre los fantásticos de Marvel se estrena el 6 de marzo de 2015 en Estados Unidos, un año lleno de éxitos: Los VengadoresBatman vs SupermanStar Wars: Episodio VII y Jurassic World entre otros ¡Nos espera un año completito! Mientras tanto, el estudio de la Fox todavía trata de asegurar su elenco de superhéroes interesado en jóvenes talentos como Milles Teller, Kit Harrington (Juego de Tronos), Jack O’Conell (300: El origen de un imperio), Kate Mara (La Huída), Michael B.Jordan, Saoirse Ronan entre otros.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)