Domingo , Noviembre 19 2017
Casa / TV y Cine / Misión Imposible 5 adelanta su estreno cinco meses

Misión Imposible 5 adelanta su estreno cinco meses

Los fans de Misión Imposible están de enhorabuena, no tendrán que esperar hasta el próximo 25 de diciembre para ver el nuevo cometido al que se tendrá que enfrentar Ethan Hunt. La quinta entrega de la saga que protagoniza Tom Cruise verá la luz este verano.

Lo ha anunciado Paramount, que adelanta cinco meses el estreno de la cinta, que llegará a los cines el 31 de julio. El rodaje de la cinta finalizó el pasado año, pero aún no han trascendido detalles sobre el argumento de esta quinta película, en la que Cruise volverá a interpretar al agente especial Ethan Hunt.

Cruise encabeza un reparto en el que volverán a estar Jeremy Renner, como William Brandt; Ving Rhames, que interpretará de nuevo a Luther Stickell; Paula Patton, que dará vida una vez más a Jane Carter; y Simon Pegg, que será Benji Dunn.

También veremos a otras caras conocidas como Alec Baldwin (Infiltrados), Simon McBurney (El último rey de Escocia, La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).

La cinta dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Sospechosos habituales) se enfrentará ese fin de semana a otros lanzamientos como Southpaw, en el que Jake Gyllenhaal dará vida a un boxeador, el remake de Point Break con Luke Bracey y Selfless, un thriller protagonizado por Ryan Reynolds.

LA SAGA DE MISIÓN IMPOSIBLE

Cruise encarnará por quinta vez a Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla. La anterior entrega de Misión Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, amasó casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

La primera película de Misión Imposible se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, amasó casi 400 millones de dólares en taquilla.

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)