Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Nuevas escenas de Los Vengadores en sus trailers internacionales

Nuevas escenas de Los Vengadores en sus trailers internacionales

Los Vengadores muestran un poco más en sus trailers internacionales. La superproducción de Marvel que dirige Joss Whedony que nos ofrece nuevas escenas en su trailer en alemán y en su versión para latinoamérica (el que os mostramos).

   Estos ‘extras’ que nos regala el trailer germano y también el latino de la superproducción de Marvel se centran en el enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers, o lo que es lo mismo entre Iron Man y el Capitán América, o lo que es lo mismo entre Robert Downey Jr. yChris Evans.

Como es tradición en los cómics de Marvel, las personalidades de Tony Stark, excéntrico, vividor y millonario, y de Steve Rogers, un soldado con un sentido del deber magnificado que ha estado décadas congelado, chocan en el seno de Los Vengadores. La adaptación para la gran pantalla no será una excepción y parece que ahondará en este enfrentamiento de egos tal y como se evidencia en este trailer alemán.

De hecho, una de las escenas extendidas en este clip es en la que Stark y Rogers se lanzan unas cuantas puyas a cuenta de sus respectivos estilismos y la otra, la que vemos al final, es en la que el Capitán le recrimina a Iron Man que se lo tome todo a guasa después de intentar picar a Bruce Banner (Mark Ruffalo) para comprobar qué tal tiene controlado a Hulk.

Es la última escena antes de que veamos a Hulk rugiendo y aparezca en pantalla “Muy pronto solo en cines” o, como dicen los alemanes, “Nur im kino”. En los cines españoles, Los Vengadores estarán a partir del 27 de abril. Fuente: europapress.es

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)