Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Nuevo tráiler de ‘Elysium’, con Matt Damon y Jodie Foster

Nuevo tráiler de ‘Elysium’, con Matt Damon y Jodie Foster

Ya tenemos aquí el último tráiler de Elysium, una historia que dirige y firma Neill Blomkamp, responsable de la notable Distrito 9, y que protagonizan Matt Damon y Jodie Foster.

   Blomkamp reincide en la ciencia ficción y en la segregación en su nueva cinta. Y es que si en Distrito 9 nos mostraba un futuro en el que los humanos habían confinado a los alienígenas en guetos en una clara referencia al apartheid, ahora nos muestra una Tierra dividida por las diferencias económicas en la que cientos de millones de pobres pobres y no pueden acercarse a un puñado de ricos.

La cinta nos traslada hasta el año 2154 donde unos pocos privilegiados viven en Elysium, un idílico paraiso sin guerras, sin enfermedades y sin pobreza, mientras que el resto de la humanidad malvive en una Tierra hiperhabitada y ruinosa.

Una ley anti-migración prohíbe a cualquier habitante de la Tierra acceder a la cómoda vida de la que disfrutan los privilegiados ocupantes de Elysium. Será un exconvicto, Max el personaje interpretado por Matt Damon, quien obligado por las circunstancias y ayudado por traje que le concede facultades sobrehumanas, intentará colarse “en el lugar más vigilado del Universo” para dar al traste con este injusto sistema de clases.

En su revolución contra las élites adineradas, Max se encontrará cara a cara con Jodie Foster, que interpreta a la ministra Rhodes, la encargada de mantener Elysium a salvo de la masa enfurecida; y también con Sharlto Copley, que ya protagonizó Distrito 9 a las órdenes del director y que ahora da vida al despiadado agente Kruger.



www.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)