Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Nuevo tráiler de Gravity: “Hemos perdido a Houston”

Nuevo tráiler de Gravity: “Hemos perdido a Houston”

Ya tenemos aquí el segundo y abrumador tráiler de Gravity, el esperadísimo nuevo proyecto de Alfonso Cuarón que protagonizan George Clooney y Sandra Bullock y que se estrenará en los cines el próximo 4 de octubre.

Lo nuevo de Cuaron llega siete años después de que el cineasta mexicano maravillara a propios y extraños con la intensa Hijos de los hombres. El director y guionsta reinicide en la ciencia ficción con una historia en la que la oscarizda Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica que afronta su primera misión de un transbordador espacial.

Para compensar su falta de experiencia, a la doctora la acompaña Matt Kowalsky (Clooney), un veterano astronauta que dirige un último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial aparentemente de rutina… sobreviene el desastre. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente aislados, atados el uno al otro flotando hacia la nada.

Precisamente este nuevo adelanto nos regala parte del espectacular plano secuencia, a los que es tan aficionado el cineasta mexicano, en la que todo se va al traste y los dos astronautas quedan condenados a vagar por el espacio.

Escrita por el propio Cuarón junto a su hijo Jonás, Gravity abrirá la 70 edición del Festival de Venecia que dará comienzo el próximo 28 de agosto. Los organizadores del festival proyectarán el filme de Cuarón en 3D en la sala del Palacio de Cine en el Lido de Venecia.

Y es que su potencia visual, fundamentada en el 3D y en los prometen revolucionarios efectos CGI, junto a la lucha psicológica de los personajes son los grandes atractivos de esta cinta.www.intentshare.com

Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

Batman v. Superman: este es el esperado tráiler final [VIDEO]

Warner Bros liberó esta mañana el esperado tráiler final de “Batman v Superman: Dawn of …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)