Sábado , Noviembre 18 2017
Casa / TV y Cine / Nuevos pósters revelados de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’

Nuevos pósters revelados de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’

Katniss y Peeta vuelve en una edición definitiva de los Juegos del Hambre.

La Comic-Con de San Diego revela dos nuevos pósters con los protagonistas de The Hunger Games: Catching Fire, Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Josh Hutcherson como Peeta Mellark. En las imágenes se pueden apreciar los que parecen ser los nuevos uniformes en la versión número 75 de los Juegos del Hambre, conocida como Quarter Quell. Un poco más refinados a los uniformes de entrenamiento de la primera entrega y además resistentes frente a las condiciones salvajes de la competencia.

En esta secuela, Katnis Everdeen regresa a su hogar después de ganar la competencia número 74 junto con su compañero de lucha y sentimental Peeta Mellark. Sin embargo, ganar significa que ellos deberán dejar su familia y amigos cercanos embarcándose en el “Victor’s Tour”, un viaje recorriendo todos los distritos de Panem.

Durante estos eventos y la preparación de los Juegos del Hambre anuales número 75 (The Quarter Quell) por parte del Presidente Snow, Katniss descubre que una rebelión está a punto de levantarse en toda la nación. The Hunger Games: Catching Fire llegará a los teatros el próximo 22 de noviembre, protagonizada nuevamente por la ganadora de un premio Oscar de la Academia.

Este es el primer tráiler teaser en la secuela de la popular serie de libros, durante el Comic-Con su tráiler oficial será finalmente revelado.



Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

EL NUEVO TRAILER DE ‘ATAQUE A LOS TITANES’ MUESTRA ESCENAS IMPACTANTES

Desde los primeros días en los que vimos algunas imágenes y avances de lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)