Miércoles , Septiembre 20 2017
Casa / Anime / Personaje de la semana: Makoto Itou (School Days)

Personaje de la semana: Makoto Itou (School Days)

Makoto Itou es el protagonista principal del anime y novela visual School Days. Es estudiante de la clase número tres de la Academia Sakakino. Si bien Makoto relata su vida pacífica y tranquila, siendo un chico callado, tranquilo y nervioso que no sabe relacionarse con chicas, pronto se hace ver que es exactamente lo contrario. Su seiyuu en el anime es Daisuke Hirakawa y en el juego es Tatsuya Hirai.

Su cumpleaños es el 16 de octubre, osea el día de ayer, y por eso es el personaje de la semana.

Personalidad:

bscap0005rdn
Fuente worldanime.tv

Makoto es extremadamente influenciable por los demás, especialmente por Sekai. Al inicio se muestra como el típico chico que está descubriendo el amor y el sexo y que no tiene la madurez ni el carácter suficiente como para tener pareja. Es sumamente indeciso, especialmente en el anime, donde no puede decidirse entre Sekai y Kotonoha. Makoto se siente fascinado por la chica que ve diariamente en el tren y tímidamente le toma una fotografía porque para él es suficiente con verla para que su día sea mejor. Con el tiempo, empieza a hacerse amigo de Sekai y le deposita toda su confianza para que lo ayude con Kotonoha porque quiere estar con ella. Makoto es demasiado impulsivo para la tímida Kotonoha y eso hace que la relación empiece a desgastarse.

Temiéndole a las responsabilidades, le confiesa a Sekai que ya está cansado de estar con Kotonoha porque tiene que pedirle disculpas por cosas que no son tan graves (como tomarla de la mano, intentar besarla, etc.) De repente, empieza a ver en Sekai una nueva persona y se da cuenta de que sin ella no puede seguir. A pesar de sus reiteradas negativas, él le confiesa sus sentimientos. Makoto empieza a sentirse seguro de sí mismo estando con Sekai y empieza a ver a Kotonoha como una molestia, pero que aún no tiene el valor para cortarla definitivamente. Cuando se da cuenta de que puede tener en sus manos a más de una chica (además de Kotonoha y Sekai) se vuelve más egoísta y empieza a lastimar a todos a su alrededor y empieza a estar cansado de estar con Sekai aún sabiendo que ella está muy lastimada por su engaño. Makoto aprovecha la ausencia de Sekai para tener sexo con Otome, Hikari y hasta con las amigas de Otome. Pronto, se da cuenta de que también empieza a aburrrise de ellas terminando con cientos de revistas pornográficas tiradas por su cama, para poder llenar ese vacío que siente cuando ya ha estado con todas y cada una de ellas. Cuando sucesivamente todas lo abandonan, se siente frustrado y se da cuenta de que nada de lo que ha hecho tiene sentido. En esa crisis, descubre a la única que siempre lo esperó; Kotonoha.

Al darse cuenta que persona es mejor para él, la abraza y le pide perdón al ver su frágil estado. Makoto empieza a enamorarse otra vez de Kotonoha, pero Sekai, despreciada no se lo permite tan fácilmente.

Relaciones:

Kotonoha Katsura

Sekai Saionji

Otome Katou

Setsuna Kiyoura

Hikari Kuroda

Otros
Aunque sólo sirvió como comedia en la primera ova Valentine Days, Kokoro (la hermana menor de Kotonoha) Youko (la madre de Sekai) y Taisuke también muestran atracción hacia Makoto.
En Summer Days Makoto tiene sexo con Youko y con la pequeña Kokoro (esto es escuchado por Kotonoha quién le propina un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente).


Comentarios

Comentarios:

Compruebe también

BOMBA OFICIAL: TOEI Confirma Nueva Serie De Dragon Ball Z Para Fuji TV !!!!!!!!!

¡ASÍ ES! Esto ES OFICIAL! Dragon ball tendra una nueva serie, que tendra como nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Para ofrecerte el mejor contenido necesitamos los mejores seguidores
Por favor, regálanos un me gusta/síguenos y no te defraudaremos :)